REAL MADRID VS SEVILLA

Un Sevilla sin inspiración
Comenzamos la historia con un Sevilla donde sólo aparecía Jovetic, inicio de un primer tiempo donde el Madrid no dejaba espacio al rival, quien creaba algunas contras bien peligrosas y dio varios tiros que dieron al larguero y colocaron en aprietos la defensa del Real Madrid que no estuvo muy fina del todo. Posteriormente, de los pies de una falta a Marco Asensio surge una falta que un rápido Nacho aprovecha para cobrar sin darle tiempo a Sergio Rico para reaccionar y que sólo se queda viendo el balón, así como la defensa del Sevilla no hizo mayor movimiento.
A un disparo de James que rebotó en Rico surge el gol de Cristiano para el 2-0 de la tranquilidad para los de casa. Respuesta inminente del Sevilla fue apretar a un Jovetic ansioso de encontrar el gol y que produjo varias jugadas que Keylor Navas lograba neutralizar hasta que cayó el 2-1 de los pies del mismo Jovetic, por una defensa bastante floja de centrales del Madrid y por el lado de Danilo necesitaba reforzarse.
En el análisis se observaban las ausencias de Casemiro y Modric en el centro del campo, que dejaban muy abiertos los flancos a la espera del ataque sevillano. Es por ello que a los 15min de empezada la segunda parte, Zizou dio ingreso a Casemiro y a Vazques por James y Morata, quienes no fueron particularmente brillantes en este juego. Un James que se despedía de la aficción blanca por falta de minutos como titular en el club y todo apunta que la Premier League le espera.
A los pocos minutos ingresó un Luka Modric por Kovacic que hizo un excelente juego, a los 5minutos de este último cambio surgía el 3er gol de la casa Merengue por intermedio de Cristiano con asistencia de Toni Kroos. Y un gol de Toni Kroos por pase de Nacho que cruza toda la diagonal. Y era evidente hacía minutos que el Sevilla había renunciado al ataque incluso sin hacer los 2 cambios que le quedaban y esperarlos hasta el minuto 89.
En el partido Nacho obtuvo una tarjeta amarilla que le impide jugar el siguiente enfrentamiento y que el Madrid recurrirá.
Resultado final: 4-1